ESTADÍSTICAS

viernes, 25 de noviembre de 2011

MALDITO KARMA, Safier

3 comentarios:

  1. Todo el mundo hablaba del famoso libro (bien y mal) así que me puse manos a la obra.
    Decir que te hace cambiar percepciones en cuanto a tus acciones, al menos de cara a una vida mejor en el futuro.
    ¿Lo recomendaría? pues sí, pasas un rato agradable. Es de muy fácil lectura.
    Catibel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tu vecino del 2º A te haga la vida imposible o siempre acabes discutiendo con algún cuñado/a dispuesto a airear tu vida privada en cualquier reunión familiar... Tal vez el seleccionado sea ese compañero/a que nunca admite tus enormes cualidades en el trabajo y, además, intenta ridiculizarte a la más mínima ocasión... ¡ No lo pienses más, elijas a quién elijas debes regalarle Maldito Karma ! No, no me he vuelto loca (ya sé que disfrutarán y se engancharán, entre carcajadas, a esta divertida novela) porque el objetivo fundamental será que reflexionen sobre sus malvadas fechorías y cambien sus actitudes y comportamientos, aunque sólo sea por acumular buen karma y no acabar reptando en medio del desierto de Atacama.

      Eliminar
  2. En mi opinión esta es la típica novela para llevarse a la piscina y dejar que se ondule un poco con la humedad de la toalla mojada. Es amena y puede que te hagan gracia algunos sucesos (eso depende del sentido del humos de cada uno). Yo creo que es la novela adecuada para aquellos interesados en el Karma; puede que corrobore su idea de la reencarnación.

    ResponderEliminar